Bienvenidos al cine…


El cine en casa no es nuevo. Los primeros home cinema son de la época de 1920 y 1930, cuando la élite de Hollywood construyó salas de proyección en sus casas para ver las películas que producían, dirigian o protagonizaban.

A pesar de que eran de lujo, al principio los «home cinema» eran complejas e intimidantes. Los magnates que las disfrutaban tenian que mantener un equipo de personal técnico preparado para mantener al día unos proyectores ruidosos y que se estropeaban con facilidad.

La tecnología ha recorrido un largo camino. Hoy en día los sistemas de home cinema, o cine en casa, son mucho más accesibles y mucho más fiables. Y, gracias a los esfuerzos de, literalmente, miles de ingenieros, diseñadores y instaladores, altamente capacitados, también son más fáciles de usar.

Un buen sistema de home cinema proporcionará horas de disfrute para usted y su familia, ya que te sumerge en imágenes y sonidos que antes sólo estaban disponibles en las salas de cine de estreno más modernas. Un sistema de home cinema también puede ayudar a crear el ambiente más apropiado para disfrutar de tus películas favoritas mediante ajustando la iluminación, cerrando las cortinas, e incluso encendiendo la máquina de las palomitas de maíz!

Para el amante de la música, el sistema de home cinema también reproduce sus grabaciones favoritas con una fidelidad sorprendente.